Mujer herida tras colisión con un camión en Schamman.

@policiaLPA
Unidad de Atestados de policía local de Las Palmas de Gran Canaria interviene en la C/ Agustina de Aragón con C/ Tormento por accidente entre un camión y un turismo. Activamos la presencia de un camión de bomberos y 1-1-2 Canarias para atender a una mujer de 57 años con lesiones de carácter moderado. Trasladada al Hosp. Insular.

Calle Tormento, municipio de Las Palmas de Gran Canaria
13/06/2020
08:21 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
Mujer de 57 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en espalda de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al  Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Observaciones:
A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un camión y un turismo habían colisionado y la ocupante de este último precisaba asistencia sanitaria.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios,  Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria aseguraron los vehículos accidentados y  liberaron a la ocupante del turismo del interior del habitáculo.
El personal del SUC valoró y asistió a la afectada para trasladarla al hospital mencionado.
La Policía Local facilitó el acceso de los recursos de emergencias al lugar del accidente y realizó el atestado correspondiente.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
Servicio de Extinción de Incendios,  Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria
Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico
Policía Local