Detenidos por robo con violencia y detención ilegal en Telde.

En Telde
La Policía Nacional detiene a tres hombres por los delitos de robo con violencia y detención ilegal

Los arrestados, amenzaron con un cuchillo y golpearon al perjudicado hasta introducirle en una vivienda donde permaneció encerrado durante 15 minutos

Tras sustraerle un telefóno móvil valorado en 160 euros y 40 euros en efectivo, le dejaron marcharse

07-junio-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a tres hombres de 27, 32, 34 años de edad, todos ellos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y detención ilegal. Los arrestados, amenzaron con un cuchillo y golpearon al perjudicado hasta introducirle en una vivienda donde permaneció encerrado durante 15 minutos. Tras sustraerle un telefóno móvil valorado en 160 euros y 40 euros en efectivo, le dejaron marcharse.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, que manifestó a los agentes que la noche del pasado 18 de mayo de 2020, mientras se encontraba paseando por la zona de San Gregorio de Telde, le abordaron varios individuos los cuales le amenazaron con un cuchillo y le golpearon hasta introducirlo en una vivienda.

Allí permaneció encerrado durante 15 minutos, para tras sustraerle un teléfono móvil valorado en 160 euros y 40 euros en efectivo, dejarle marchar. Además les informó que tuvo que acudir a un centro de salud para ser atendido de las lesiones sufridas, presentando a los agentes el correspondiente parte facultativo.

La investigación policial permitió identificar a los presuntos autores de los hechos, tres hombres de 27, 32, 34 años de edad, todos ellos con numerosos antecedentes policiales.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la localización y posterior detención de estos tres individuos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y detención ilegal.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.