Detenida tras agredir a agentes y molestar a clientes y trabajadores en un centro comercial de San Agustín

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de atentado contra agentes de la autoridad

La arrestada se encontraba molestando tanto a los trabajadores como a los clientes de un centro comercial de San Agustín

La misma se negó a identificarse, llegando a agredir a los agentes

08-junio-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a una mujer de 55 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de atentado a agentes de la autoridad. La arrestada se encontraba molestando tanto a los trabajadores como a los clientes de un centro comercial de San Agustín. La misma se negó a identificarse, llegando a agredir a uno de los agentes.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió la llamada al teléfono 091 por parte del personal de seguridad de un centro comercial de San Agustín, comunicando que una mujer se encontraba increpando a los trabajadores y clientes.

Los agentes policiales que se personaron en el lugar localizaron a la presunta autora de los hechos, en aparente estado de embriaguez, tras solicitarle que se identificara, ésta no solo se negó en todo momento a colaborar, sino que además de insultarles agredió a los mismos.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunta autora de un delito atentado a agentes de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado policial, el atestado fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Comisaría de Maspalomas.