Rompió el brazo a su vecino y agredió a la madre en San Fernando de Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones tras una discusión vecinal

El arrestado mantuvo una discusión con el morador de una vivienda colindante, durante la cual le partió uno de los huesos del brazo

Agredió además a la madre del mismo, quien había tratado de mediar para poner fin a la discusión

29-mayo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 47 años de edad, con 10 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo mantuvo una discusión con su vecino durante la cual le partió uno de los huesos del brazo. Agredió además a la madre de éste, quien había tratado de mediar para poner fin a la discusión.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que había mantenido una discusión con su vecino y morador de la vivienda colindante a la suya en la localidad de San Fernando de Maspalomas. Durante la misma, el hombre le partió uno de los huesos del brazo.

La madre del denunciante, que observó los hechos, trato de mediar para poner fin a la riña. Lejos de conseguirlo, la mujer recibió igualmente varios golpes por parte de éste. Ambos tuvieron que ser asistidos en un centro médico de la isla debido a las lesiones sufridas.

Por todo ello, el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.