Detenida tras entrar en casa de su vecina, agredirla y a la hija menor de ésta, en Pedro Hidalgo.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a una mujer por allanamiento de morada en el barrio de Pedro Hidalgo

La arrestada accedió al inmueble propiedad de su vecina, con la que había mantenido numerosas disputas, agrediendo allí a ésta y a su hija menor de edad

11-mayo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 38 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada. La misma accedió al inmueble propiedad de su vecina, con la que había mantenido numerosas disputas, agrediendo allí a ésta y a su hija menor de edad.

Los hechos se desencadenaron tras las llamadas al teléfono 091 de varios vecinos del barrio capitalino de Pedro Hidalgo, comunicando que en un domicilio cercano se estaba produciendo una riña entre dos mujeres.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron tanto con la propietaria del inmueble como con los testigos de los hechos, quienes manifestaron al unísono cómo tras una discusión entre dos vecinas, la primera de ellas había accedido al inmueble de la segunda sin su consentimiento.

Una vez allí, comenzó a agredir a la propietaria del inmueble y a su hija menor de edad, hasta que varios de los residentes del lugar mediaron para poner fin a la riña.

Tanto la perjudicada como su hija tuvieron que ser asistidas en un centro médico de la capital grancanaria de las lesiones sufridas, de carácter leve.

Tras recabar toda la información, la presunta autora de los hechos fue detenida por un delito de allanamiento de morada.

La detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.