A gran velocidad por Playa del Inglés, drogas y desobediencia grave.

En San Bartolomé de Tirajana

La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito contra la salud pública y desobediencia grave

Los arrestados fueron identificados cuando circulaban a gran velocidad por una calle de Playa del Inglés en un vehículo ocupado por tres hombres

Durante el cacheo de seguridad, uno de ellos desafió y amenazó con agredir a un agente

En el registro del vehículo fueron incautados 15 trozos de hachís, 11 pastillas vigorizantes y 178 euros

12-mayo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a dos hombres de 26 y 37 años de edad, el segundo de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de contra la salud pública y desobediencia grave. Los arrestados fueron identificados cuando circulaban a gran velocidasd por una calle de Playa del Inglés en un vehículo ocupado por tres hombres. Durante el cacheo de seguridad, uno de ellos desafió y amenazó con agredir a un agente. En el registro del vehículo fueron incautados 15 trozos de hachís, 11 pastillas vigorizantes y 178 euros.

La tarde del pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a identificar a tres hombres que circulaban a gran velocidad en un vehículo por una calle de la localidad de Playa del Inglés.

Los mismos manifestaron a los funcionarios policiales que estaban dando un paseo, mostrando además una actitud desafiante hacia los mismos. Uno de ellos amenazó además con agredir a un agente, por lo que fue detenido por un delito de desobediencia grave.

En el cacheo de seguridad fueron incautadas a dos de los identificados 15 piezas de hachís, 11 pastillas vigorizantes y 178 euros en efectivo, por lo que fueron detenidos también por un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.