Detenido por tráfico de drogas en La Paterna.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el barrio de La Paterna

Al percatarse de la presencia policial, el arrestado circuló con su vehículo a gran velocidad hasta ser interceptado en los alrededores del polígono industrial de Miller Bajo

En el cacheo de seguridad, los agentes encontraron tres trozos de hachís que el detenido había ocultado bajo sus ropas, una navaja y 200 euros en efectivo

06-abril-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 32 años de edad, con seis antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al percatarse de la presencia policial, el arrestado circuló con su vehículo a gran velocidad hasta ser interceptado en los alrededores del polígono industrial de Miller Bajo. En el cacheo de seguridad, los agentes encontraron tres trozos de hachís que el detenido había ocultado bajo sus ropas, una navaja y 200 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado viernes cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de La Paterna, pudo observar a un vehículo parado en la vía pública en sentido contrario al habitual.

Al acercarse al mismo, el conductor arrancó de manera sorpresiva e inició la marcha circulando a gran velocidad hasta ser interceptado por los policías nacionales en los alrededores del polígono industrial de Miller Bajo.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos tres trozos de hachís con un peso total de 30 gramos que el hombre había ocultado bajo sus ropas, además de una navaja y 200 euros en efectivo.

Por todo ello los funcionarios policiales procedieron a su detención, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.