Detenido por tráfico de drogas en el Polígono de Jinámar.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas en el polígono de Jinámar

El arrestado, se encontraba en la vía pública sin causa justificada en base al estado de alarma vigente en nuestro país

En el cacheo de seguridad le fueron incautadas 10 piezas de hachís con un peso total de 250 gramos

28-abril-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre 34 años de edad, con 19 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado, se encontraba en la vía pública sin causa justificada en base al estado de alarma vigente en nuestro país. En el cacheo de seguridad le fueron incautadas 10 piezas de hachís con un peso total de 250 gramos.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención y seguridad en el Polígono de Jinámar, observaron a un individuo en la vía pública aparentemente sin causa justificada en base al Estado de Alarma vigente. Este ante la presencia policial intentó evadir la misma, por lo que procedieron a su identificación, resultando ser un hombre 34 años de edad, con 19 antecedentes policiales.

En el cacheo de seguridad practicado, se le incautaron 10 piezas de hachís, con un peso total de 250 gramos.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.