Detenido por robo con fuerza en Escaleritas.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en el barrio de Escaleritas

El arrestado, tras acceder al interior de una vivienda, fue sorprendido por los moradores de la misma, por lo que empredió la huida


07-abril-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 41 años de edad, con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, tras acceder al interior de una vivienda, fue sorprendido por los moradores de la misma, por lo que empredió la huida.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado domingo 05 de abril, cuando se recibió llamada al teléfono 091 por parte de un ciudadano comunicando que había sorprendido a una persona en el interior de su vivienda.

Los agentes policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el alertante, quién les manifestó que escuchó varios ruidos en la planta baja de su domicilio y que tras asomarse, observó a una persona en el interior y este al verse sorprendido emprendió la huida saltando varios muros de las viviendas colindantes.


Por ello los policías nacionales tras revisar el interior de la vivienda, con las características físicas aportadas realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando al presunto autor de los hechos, por lo que procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.