Detenido por robo con fuerza de material de golf en un complejo hotelero.

En San Bartolomé de Tirajana

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en un complejo hotelero

El arrestado, tras escalar y forzar una ventana de un complejo hotelero, sustrajo del interior material de golf valorado en 750 euros


17-abril-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a un hombre de 24 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo, tras escalar y forzar una ventana de un complejo hotelero, sustrajo del interior material de golf valorado en 750 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un complejo hotelero del sur grancanario a finales del mes de marzo, en la que manifestó a los agentes que un individuo había accedido al interior del hotel mediante escalo forzando una de las ventanas, para sustraer diverso material de golf valorado en 750 euros.


Se inició así una investigación policial que permitió la identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 24 años de edad y con antecedentes policiales.

Por ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la localización y posterior detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Comisaría de Maspalomas.