Detenido por amenazar a un empleado de una sucursal bancaria.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar a un empleado de una sucursal bancaria

Tras proferir amenazas contra el trabajador, hizo caso omiso a las advertencias de los agentes y trató de darse a la fuga, por lo que fue detenido además por un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad

03-abril-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 51 años de edad, con 32 antecedentes policiales, por un presunto delito de amenazas y un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad. Tras proferir amenazas contra el trabajador, hizo caso omiso a las advertencias de los agentes y trató de darse a la fuga, por lo que fue detenido además por un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Los hechos se desencadenaron a las 9.00 horas del pasado martes 31 de marzo, cuando se recibió llamada al teléfono 091 por parte de un empleado de una sucursal bancaria de la capital grancanaria, comunicando que un individuo se encontraba en el interior de la entidad en actitud agresiva y amenazando a los trabajadores.

Los policías nacionales que acudieron al lugar observaron en el interior de la sucursal a un hombre en actitud agresiva, por lo que procedieron a su identificación resultando ser un hombre de 51 años de edad, con 32 antecedentes policiales.

Tras ser advertido por los agentes para que depusiera su actitud, no solo continuó con las amenazas hacia los trabajadores, sino que además intentó darse a la fuga de los agentes.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de amenazas y resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas