Amenazó de muerte con una pata de cabra al vecino que le recriminó que comprara drogas.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas en Arrecife

El arrestado acudió hasta una calle de la capital con la supuesta intención de comprar sustancias estupefacientes, hecho que fue recriminado por uno de los vecinos

Exhibiendo una pata de cabra, amenazó al mismo de muerte repetidamente, lo cual reconoció posteriormente y de manera espontánea ante los agentes policiales

30-abril-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El mismo acudió hasta una calle de la capital lanzaroteña con la supuesta intención de comprar sustancias estupefacientes, hecho que fue recriminado por uno de los vecinos. Exhibiendo una pata de cabra, amenazó al mismo de muerte repetidamente, lo cual reconoció posteriormente y de manera espontánea ante los agentes policiales.

La tarde del pasado martes, un vecino de la capital lanzaroteña alertó al teléfono 091 comunicando que un individuo se encontraba deambulando por los alrededores de su vivienda con la supuesta intención de comprar sustancias estupefacientes.

Tras recriminar su actitud, el hombre recibió amenazas de muerte por parte del mismo, quien además exhibía en una de sus manos una pata de cabra.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el denunciante, quien les mostró además una grabación que confirmaba todos los hechos descritos.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de amenazas. Tras su arresto, reconoció de manera espontánea todos hechos ante los funcionarios policiales.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife