Tres heridos tras vuelco y colisión con una palmera, en Maspalomas.

En Avda Touroperador Tui, municipio de San bartolomé de Tirajana
10/03/2020
18:14 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
Varón de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado, trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital San Roque Maspalomas.

Mujer de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado, trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital San Roque Maspalomas.

Varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado, trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Observaciones:
A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo que a continuación impactó contra una palmera en la dirección mencionada anteriormente.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
Los recursos de emergencias al llegar al lugar del incidente confirmaron que dos de los ocupantes se encontraban fuera del vehículo por lo que los bomberos procedieron a liberar a la joven que permanecía atrapada en el mismo.
El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los heridos, así como su traslado a los centros hospitalarios.
Protección Civil colaboró con los recursos de emergencia
Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
Servicio de Urgencias Canario (SUC):  ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico
Consorcio de Emergencias de Gran Canaria
Policía Local
Protección Civil