Le golpeó en la cara y huyó, tras preguntarle por un conocido, en una parada de guaguas.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en una parada de guaguas de la capital lanzaroteña

El arrestado tras preguntar por un concocido del perjudicado le golpeó en el rostro repentinamente y huyó del lugar

Debido al golpe recibido en la cara, la víctima de la agresión tuvo que ser asisitida en un centro médico de la localidad


01-marzo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 23 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado tras preguntar por un concocido del perjudicado le golpeó en el rostro repentinamente y huyó del lugar. Debido al golpe recibido en la cara, la víctima de la agresión tuvo que ser asisitida en un centro médico de la localidad.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras se encontraba en la parada de guaguas, se le acercó un individuo el cual le preguntó por un conocido suyo. Al responderle que no sabía dónde se encontraba esta persona, de forma repentina le propinó un fuerte puñetazo en el rostro y huyó del lugar apresuradamente.


Debido al golpe, la víctima tuvo que ser asistida por personal sanitario en un centro hospitalario de la localidad.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los funcionarios policiales lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.