Hurtó 600€ a la anciana incapacitada que cuidaba y luego prometió que lo devolvería.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una mujer por hurtar 600 euros del domicilio en el que trabajaba como cuidadora

La arrestada, que estaba a cargo de una persona mayor, sustrajo 600 euros del interior de la vivienda

La misma reconoció los hechos a la perjudicada, manifestando que se los devolvería, circunstancia que nunca sucedió

11-marzo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a una mujer de 40 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito hurto. La arrestada, que estaba a cargo de una persona mayor, sustrajo 600 euros del interior de la vivienda. La misma reconoció los hechos a la perjudicada, manifestando que se los devolvería, circunstancia que nunca sucedió.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, quién manifestó a los agentes que habían sustraído 600 euros del interior de la vivienda de su madre, la cual está incapacitada. La misma narró a los agentes que tenía contratada a una mujer para cuidar de su madre y tras preguntarle por el dinero, la misma reconoció haberlos sustraído, asegurándole que se lo devolvería, hecho que nunca sucedió.

Se inició así una investigación policial en la que los agentes de la Policía Nacional lograron identificar a la presunta autora de los hechos, una mujer de 40 años de edad, con antecedentes policiales. La misma fue posteriormente localizada y detenida por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Distrito Centro de Las Palmas de Gran canaria.