Detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años por robar en un coche en San Antonio.

En Telde
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes de 18 y 20 años por robar objetos personales del interior de un coche en San Antonio

Los arrestados levantaron las sospechas de una patrulla policial cuando caminaban de madrugada por una calle de La Pardilla

En el cacheo de seguridad, los agentes intervinieron a uno de los detenidos una cartera con documentación de otra persona, que ocultaba bajo sus ropas


15-marzo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hombres de 18 y 20 años de edad, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Los mismos levantaron las sospechas de una patrulla policial cuando caminaban de madrugada por una calle de La Pardilla. En el cacheo de seguridad, los agentes intervinieron a uno de los detenidos una cartera con documentos de otra persona, que ocultaba bajo sus ropas.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio teldense de La Pardilla, observó a dos individuos que levantaron sus sospechas.

Los funcionarios policiales procedieron a identificarlos, resultando ser dos jóvenes de 18 y 20 años de edad. En el cacheo de seguridad practicado a uno de ellos, los agentes intervinieron una cartera con documentación y tarjetas bancarias a nombre de otra persona.

Las gestiones policiales permitieron determinar que la cartera recuperada había sido sustraída del interior de un coche estacionado en una calle del barrio de San Antonio, al que habían fracturado la cerradura de la puerta del copiloto. Por todo ello, los dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.


Una vez en sede policial se pudo comprobar que uno de los arrestados contaba con una reclamación judicial vigente dictada por un juzgado de Telde, siendo el motivo robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.