Detenido tras usar la numeración de la tarjeta bancaria de otra persona para comprar por Internet.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de estafa por más de 900 euros

El arrestado utilizó fraudulentamente la numeración de la tarjeta bancaria del perjudicado para realizar varias compras en Internet

02-marzo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 20 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa. El arrestado utilizó fraudulentamente la numeración de la tarjeta bancaria del perjudicado para realizar varias compras en Internet.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un ciudadano, quién manifestó a los agentes policiales, que le habían realizado varios cargos a su tarjeta bancaria de varias plataformas de compras online sin su autorización, por un importe de más de 900 euros.

Se inició así una investigación policial que permitió la identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 20 años de edad, sin antecedentes policiales, el cual no presentaba ningún tipo de relación con el denunciante. El mismo fue posteriormente localizado y detenido por un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.