Detenido por clavar un cuchillo en la pierna de su vecino en Escaleritas.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en el barrio de Escaleritas

El arrestado mantuvo una discusión con su vecino, durante la cual clavó un cuchillo en la pierna de éste provocándole un corte que necesitó siete puntos de sutura

27-marzo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 23 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo, durante una discusión con su vecino en el barrio de Escaleritas, le clavó un cuchillo en la pierna provocándole un corte que necesitó siete puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron durante la tarde del pasado miércoles, tras una llamada al teléfono 091 comunicando que se había producido una agresión en el barrio capitalino de Escaleritas.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar observaron en la vía pública a un hombre con la pierna ensangrentada. El mismo les manifestó que había discutido con su vecino y durante la disputa le había clavado un cuchillo en la pierna.

Los agentes taponaron la herida y solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó al herido hasta un centro hospitalario de la capital donde recibió siete puntos de sutura.

Las gestiones policiales permitieron localizar al presunto autor de los hechos en su domicilio del barrio de Escaleritas, donde fue detenido por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.