Amenazó a la empleada de un comercio en el sur, con un cuchillo, para el dinero de la caja.

En San Bartolomé de Tirajana

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con violencia en un establecimiento

El arrestado amenazó a la empleada de un comercio con un cuchillo para que está le diera el dinero de la caja registradora

Varios testigos que se encontraban en el establecimiento comenzaron a gritar, provocando la huída del detenido sin que éste pudiera sustraer el dinero

09-marzo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 32 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado amenazó a la empleada de un comercio con un cuchillo para que está le diera el dinero de la caja registradora. Varios testigos que se encontraban en el establecimiento comenzaron a gritar, provocando la huida del detenido sin que éste pudiera sustraer el dinero.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091, de un ciudadano alertando de que una persona había accedido a un local comercial amenazando a la dependienta con un cuchillo para que le diera el dinero.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima y varios testigos, quienes les manifestaron que momentos antes un individuo entró en el local amenazando a la empleada con un cuchillo para que le diera el dinero de la caja registradora. Además la perjudicada narró a los agentes que gracias a que varios testigos que se encontraban en el interior del comercio comenzaron a gritar, provocaron que el atracador se diera a la fuga sin lograr llevarse el dinero.

Se inició así una investigación policial que permitió identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 32 años de edad, con antecedentes policiales que fue posteriormente localizado y detenido por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.