Amenazó de muerte con un bate de béisbol a un hombre durmiendo en el paso subterráneo de la calle Juan Carló

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de amenazas en el paso subterráneo de la calle Juan Carló

El arrestado, amenazó de muerte con un bate de beisbol al perjudicado mientras este se encontraba durmiendo

13-marzo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito amenazas. El mismo amenazó de muerte con un bate de béisbol al perjudicado mientras este se encontraba durmiendo.


Los hechos se desencadenaron de madrugada, tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había recibido amenazas de muerte por parte de un conocido suyo.

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar, se entrevistaron con la víctima, quién les manifestó que momentos antes mientras dormía, un conocido suyo que también pernocta en el paso subterráneo, se le acercó con un bate de beisbol y comenzó a amenazarle de muerte.

Con las características físicas aportadas por el requirente, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores, localizando al presunto autor de los hechos, procediendo a su inmediata detención por un delito de amenazas.


Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.