Amenazó con un cuchillo, agredió con un palo y ordenó al perro que atacara a su compañero de piso.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en la zona Puerto

El arrestado, tras discutir con otro de los moradores del mismo inmueble, lo amenazó con un cuchillo y le agredió con un palo

Arengó además a su perro para que mordiera a la víctima, produciéndole varias lesiones en brazos y piernas

El herido tuvo que ser trasladado al centro de salud más cercano para ser atendido de las lesiones sufridas

18-marzo-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 35 años de edad, con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, tras discutir con otro de los inquilinos del mismo inmueble, lo amenazó con un cuchillo y le agredió con un palo. Arengó además a su perro para que mordiera a la víctima, produciéndole varias lesiones en brazos y piernas. El herido tuvo que ser trasladado al centro de salud más cercano para ser atendido de las lesiones sufridas.

Los hechos se desencadenaron la mañana del pasado domingo tras una llamada al teléfono 091, comunicando que en ese momento se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos individuos en el interior de un inmueble de la zona puerto.

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar, se entrevistaron con uno de los moradores del domicilio, que presentaba varias heridas y contusiones, por lo que se solicitó asistencia sanitaria.

El mismo manifestó a los agentes que momentos antes cuando se dirigía a su domicilio, se encontró con otro de los moradores en la puerta del mismo que le prohibió acceder al interior, comenzando así una discusión entre ambos.

Este individuo además de amenazarle con un cuchillo, le agredió con un palo y ordenó al perro que tenía que le atacara, mordiéndole en brazos y piernas.

La víctima fue trasladada al centro hospitalario más cercano para ser atendido de las lesiones sufridas.

Con las características físicas aportadas por el denunciante, los funcionarios policiales localizaron al presunto autor de los hechos, procediendo a su inmediata detención por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.