Detenidos una mujer y un hombre por amenazas y allanamiento de morada en una sala de bingo.

En Las Palmas de Gran Canaria
Los arrestados se negaban a salir del establecimiento y tras ser conminados a abandonarlo amenazaron de muerte al responsable del local


05-febrero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 30 años de edad y a un hombre de 38, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de amenazas y otro de allanamiento de morada. Los mismos se negaron a salir de una sala de bingo de la capital y tras ser conminados a abandonarlo, amenazaron de muerte al responsable del establecimiento.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de una sala de bingo de la capital grancanaria, comunicando que dos personas habían mostrado una actitud agresiva hacia el resto de clientes del establecimiento.

Por tal motivo, tanto el hombre como la mujer fueron invitados repetidamente a abandonar el establecimiento, pero no sólo se negaron a hacerlo, sino que además amenazaron de muerte al responsable del establecimiento.


Tras entrevistarse con numerosos testigos y comprobar los datos denunciados por el requirente, los funcionarios policiales que acudieron al lugar procedieron a la detención de ambos, como presuntos autores de un delito de amenazas y otro de allanamiento de morada.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.