Detenidos madre e hijo por hurto de prendas (850€) en un comercio de Triana.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por hurto en un comercio de Triana

Los arrestados accedieron al interior de un local comercial de Triana sustrayendo del interior prendas por valor de 850 euros

23-febrero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 18 y 35 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de hurto. Los mismos accedieron al interior de un local comercial de la calleTriana sustrayendo del interior prendas por valor de 850 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que mientras se encontraba en su puesto de trabajo en un comercio de Triana, observó como un hombre y una mujer tras acceder al establecimiento, abandonaron apresuradamente el mismo después de estar un tiempo prolongado en los probadores de la tienda. Inmediatamente pudo comprobar como en el interior del mismo habían tirados en el suelo 17 dispositivos de alarma que habían sido quitados de sus correspondientes prendas de ropa valoradas en 850 euros.

Se inició así una investigación policial, que permitió identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, un hombre de 18 y 35 años de edad respectivamente, ambos con antecedentes policiales, que resultaron ser una madre y su hijo.

Ambos fueron localizados y posteriormente detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.