Detenido con 10 trozos de hachís y 12 envoltorios con cocaína en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Playa del Inglés

El arrestado, que levantó las sospechas de una patrulla policial, portaba diez trozos de hachís y doce envoltorios conteniendo cocaína preparados para su venta


11-febrero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo, que levantó las sospechas de una patrulla policial, portaba diez trozos de hachís y doce envoltorios conteniendo cocaína preparados para su venta.

Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención de la delincuencia en la localidad turística de Playa del Inglés, observó a un individuo que levantó sus sospechas.

Los agentes procedieron a identificar y realizar un cacheo de seguridad al individuo, al que le fueron intervenidos diez trozos de hachís y doce envoltorios conteniendo cocaína preparados para su venta.


El hombre, que reconoció espontáneamente ante los policías nacionales vender sustancias estupefacientes ocasionalmente, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.