Manny Manuel regresa a Las Palmas de Gran Canaria.

El cantante Manny Manuel regresa a Canarias, justo un año después del incidente que lo llevó a reevaluar su vida y su carrera artística.

Así lo ha asegurado su agente en las islas, Carlos Zerolo.

“Me siento contento, feliz de tener esta nueva oportunidad de reivindicarme y de llevar a ese público el espectáculo que realmente se merece. Ha sido un año de mucha reflexión, un antes y un después, que me ha llevado a recapitular mi vida, a evaluar cada paso que doy. Ha sido un aprendizaje constante, un perdonarme y pedir perdón. Sé que será un encuentro especial, más para mí que para ellos, porque me brindan nuevamente el espacio y la confianza de pisar ese escenario.” expresa Manny Manuel.


Si bien fue un duro golpe, Manny reconoce el cariño y el apoyo de su público, de sus colegas de la clase artística, de productores y promotores que le brindaron la confianza, y de los medios de comunicación que han reseñado paso a paso cada éxito obtenido durante este último año. “Estaré agradecido eternamente con mi productor y manejador Luisín Martí, quien no tan solo ha confiado en mí, sino que también ha trabajado fuertemente para lograr todo esto.” continúa diciendo El Rey de Corazones.

En mayo pasado Manny Manuel comenzó a recuperar su sitio cuando abarrotó el Coliseo de Puerto Rico con un gran concierto que estuvo plagado del inmenso amor que su público le profesa. También lanzó el tema “Quiero Que Vuelvas”, con el que regresó a las raíces del merengue, y tuvo un gran número de presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.


En el 2020, Manny Manuel viene cargado de proyectos. Sus conciertos en Islas Canarias formarán parte de su gira por Europa (Manny Manuel Euro Tour 2020) que se extenderá del 19 de febrero al 20 de marzo de 2020, donde el cantante se presentará en varias ciudades. También regresa a Nueva York para actuar en el prestigioso Lehman Center, y cantará junto a La India en el Hard Rock Cafe de Orlando, entre muchas otras actividades.

Ahora falta la confirmación exacta, de en que evento actuará Manny Manuel, ¿Será en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria?.

Aquí pueden ver su "actuación" del año pasado en nuestra isla: