Intervalos nubosos y lluvias débiles en Canarias durante toda la semana.

21/01/2020. Canarias.
Hoy predominio de cielos nubosos con lluvias en general débiles, localmente persistentes en vertientes sur de las islas de mayor relieve. 

Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado salvo en cumbres del Teide donde habrá rachas muy fuertes.


Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)

Martes, 21 enero 2020:

En cumbres centrales de Tenerife, viento del noroeste fuerte con rachas muy fuertes.
Predicción:
Predominio de cielos nubosos con lluvias en general débiles, localmente persistentes en vertientes sur de las islas de mayor relieve, y tendiendo a intervalos nubosos por la tarde en Lanzarote, Fuerteventura y el norte del resto de islas. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas del interior de Tenerife. Viento de componente norte moderado, amainando a flojo por la tarde. En cumbres centrales de Tenerife, viento del noroeste fuerte con rachas muy fuertes.

Miércoles, 22 enero 2020:
Intervalos nubosos en general, con nubosidad de evolución y lluvias débiles en vertientes sur de las islas de mayor relieve, tendiendo en el resto de zonas a poco nuboso por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las máximas y ligero descenso de las mínimas. Viento variable flojo.


Jueves, 23 enero 2020:
Intervalos nubosos con probables lluvias débiles en general, con nubosidad de evolución en vertientes sudeste de las islas de mayor relieve, abriéndose amplios claros por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento flojo de norte a oeste.

Viernes, 24 enero 2020:
Intervalos nubosos con probables lluvias débiles en general, tendiendo por la tarde a nuboso con lluvias localmente moderadas. Temperaturas sin cambios. Viento flojo de componente oeste.