Detenidos en Molino de Viento con un vehículo robado, pintado y con matrícula modificada.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a dos hombres por robo de vehículo en Molino de Viento

Los arrestados fueron localizados en un control selectivo de vehículos establecido por funcionarios policiales en la zona de Arenales

La motocicleta en la que circulaban, que resultó haber sido robada días antes en la capital grancanaria, había sido pintada y su matrícula modificada para evitar su identificación


13-enero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 39 y 47 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo de vehículo y otro de falsedad documental. Los mismos fueron localizados en un control selectivo de vehículos establecido por funcionarios policiales en la zona de Arenales. La motocicleta en la que circulaban, que resultó haber sido sustraída días antes en la capital grancanaria, había sido pintada y su matrícula modificada para evitar su identificación.

Los hechos se desencadenaron cuando funcionarios policiales que realizaban un control selectivo de vehículos en el barrio capitalino de Arenales dieron el alto a una motocicleta que levantó sus sospechas.

Los agentes pudieron comprobar que la misma tenía el puente eléctrico hecho y uno de los dígitos de la matrícula había sido modificado, resultando además haber sido sustraída días antes en una calle de la capital grancanaria.


Los dos ocupantes de la misma, hombres de 39 y 47 años de edad con numerosos antecedentes policiales, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo de vehículo y otro de falsedad documental.

La motocicleta recuperada fue entregada a su legítimo propietario, quien manifestó a los policías nacionales que la misma había sido completamente pintada y modificada.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.