Detenido por hurto en un comercio de hostelería de Triana.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por hurto en un comercio de hostelería de Triana

El arrestado accedió a una zona restringida del establecimiento y se apoderó de las pertenencias de sus dos empleadas, entre las que se encontraban tres teléfonos móviles, dinero y documentación personal


27-enero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un comercio de hostelería de Triana. El mismo accedió a una zona restringida del establecimiento y se apoderó de las pertenencias de sus dos empleadas, entre las que se encontraban tres teléfonos móviles, dinero y documentación personal.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que mientras se encontraba en su puesto de trabajo en un comercio de hostelería de Triana, alguien había accedido a la zona de empleados consiguiendo sustraer tanto sus pertenencias como las de su compañera.

Entre las mismas se encontraban tres smartphones, dos carteras con dinero y documentación personal.


Las gestiones policiales permitieron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 30 años de edad que cuenta con numerosos antecedentes policiales.

El mismo fue localizado y detenido por agentes de la Policía Nacional en los alrededores de la zona comercial de Triana, como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.