Detenida por robo con violencia de cosméticos en Tomás Morales.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una mujer por robo con violencia en un establecimiento de Tomás Morales

La arrestada tomó cuatro productos de cosmética y trató de abandonar el comercio apresuradamente

Propinó un fuerte empujón a una empleada que trató de recuperar los productos que portaba bajo el brazo y huyó a la carrera

15-enero-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 40 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia. La misma tomó cuatro productos de cosmética y trató de abandonar el comercio apresuradamente. Propinó un fuerte empujón a una empleada que trató de recuperar los productos que portaba bajo el brazo y huyó a la carrera.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la calle Tomás Morales de la capital grancanaria, observó a una mujer corriendo por la citada calle y siendo perseguida por una trabajadora de un comercio cercano.

La empleada manifestó a los agentes que la mujer había tomado varios productos de cosmética, abandonando el comercio sin pagar el importe de los mismos. Cuando trató de recuperarlos, la mujer le propinó un fuerte empujón y huyó del lugar a la carrera.

Los agentes policiales devolvieron los artículos sustraídos al responsable del comercio y procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.