Abandonan una rata sin pelo en Hoya de La Plata.


CON PELO LAS ENVENENAN Y SIN PELO LAS ABANDONAN

En el día de hoy han abandonado una rata sin pelo de una raza poco común al lado de un contenedor de basura en Hoya la Plata, en la capital de Gran Canaria.

Según se comprueba en el vídeo y aportado por quien la ha rescatado, la rata sin pelo necesita ayuda veterinaria y adopción responsable. Informan que antes de adoptarla hay que tratarla en un veterinario especialista en exóticos o roedores, para lo que piden ayuda para pagar la factura veterinaria o pagar directamente al veterinario.


Igualmente se recuerda que la alternativa al abandono se llama adoptar y si no se puede mantener darla en adopción, no trasladar el problema a los ciudadanos al abandonarlo.

Su publicación, ayuda y contacto ha sido difundida en la plataforma Leales.org especialista en difusiones de animales sin hogar. El enlace de la publicación para ayudarla es https://leales.org/ID/15371

El debate en las redes está servido, ya que "con pelo se envenenan y sin pelo se abandonan". Ya no se puede decir eso de "te salvaste por los pelos"...