Frío y lluvias débiles en Canarias durante toda la semana.

La primera mitad de la semana se verá afectada por frío y lluvias débiles, que podrían ser más fuertes en la segunda mitad de la semana.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)

Lunes, 02 diciembre 2019:
En Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y norte del resto de islas, nuboso con probables lluvias débiles. En resto, poco nuboso tendiendo por la tarde a intervalos nubosos con lluvias débiles poco probables. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las máximas en zonas del interior. Viento moderado del norte a noroeste.

Martes, 03 diciembre:
En el norte de las islas de mayor relieve y sudeste de Tenerife, nuboso con probables lluvias débiles localmente moderadas. En el resto de zonas, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte moderado.

Miércoles, 04 diciembre:
Predominio de cielos nubosos, con lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve, localmente moderadas, y con probables lluvias débiles en general en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios o con mínimas en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado.

Jueves, 05 diciembre:
Predominio de cielos nubosos, con lluvias débiles a moderadas generalizadas, y con baja probabilidad de tormentas en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve. En el resto de zonas, probables lluvias débiles en general. Temperaturas en ligero descenso, más márcado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste moderado.