Tres heridos por un vuelco y posterior colisión en Fuerteventura.

En FV-2, a la altura de Tarajalejo, Tuineje
24/11/2019
00:21 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
Varón, de 29 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta fractura abierta en miembro inferior de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo torácico de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Observaciones:
A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión de dos vehículos y el posterior vuelco de uno de ellos en  la dirección mencionada anteriormente.
El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
El personal sanitario del SUC realizó la asistencia de los tres heridos, así como su traslado al hospital.
Tras el accidente, los dos turismos quedaron en medio de la vía obstaculizando el paso de vehículos hasta las 2:58 horas en que, según informó Bomberos de Tuineje, se abrió nuevamente al tráfico.
Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico
Bomberos de Tuineje
Emergencias Fuerteventura
Guardia Civil