Robó en una taquilla de un club swinger y vendió a través de Facebook

En Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar objetos personales de una taquilla en un club swinger

El arrestado forzó supuestamente el casillero, del que sustrajo un reloj y un teléfono móvil

Días más tarde, vendió el terminal a través de una conocida Red Social


19-noviembre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo forzó supuestamente una taquilla en el interior de un club swinger Gran Canaria y sustrajo un reloj y un teléfono móvil. Días más tarde, vendió el terminal a través de una conocida Red Social.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras se encontraba en el interior de un club swinger de Gran Canaria, le habían sustraído un reloj, una cartera y un teléfono móvil de alta gama del interior de su taquilla.

La investigación policial permitió localizar el terminal telefónico, que había sido vendido pocos días después del robo por un hombre a través de una conocida Red Social.


Una vez identificado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, el hombre reconoció ante los agentes los hechos y devolvió además el reloj sustraído, el cual había regalado a su novia.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.