El viento remitirá a partir de la tarde de este martes aunque seguirán los intervalos fuertes.

A partir de este martes por la tarde veremos una disminución de la velocidad del viento. Aunque durante toda la semana podemos tener alguna racha de viento fuerte del nordeste.


Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)

Martes, 12 noviembre 2019:

Rachas localmente de hasta 70 km/h.
Predicción:
En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. En el norte y este de las islas de mayor relieve, nuboso o cubierto con lluvias débiles. En el resto poco nuboso en general. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado a fuerte.

Miércoles, 13 noviembre:
En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos de nubes bajas por la mañana y de nubes altas por la tarde. En el norte y este de las islas de mayor relieve, nuboso o cubierto con probables lluvias débiles en general, especialmente por la mañana. En el resto intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.

Jueves, 14 noviembre:
En el norte y este de las islas de mayor relieve, nuboso o cubierto con lluvias débiles en general, pudiendo ser localmente moderadas en la segunda mitad del día. En el resto, predominio de intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte, amainando en la segunda mitad del día.

Viernes, 15 noviembre:
En Lanzarote, Fuerteventura y el norte y este del resto de islas, nuboso o cubierto con probables lluvias débiles localmente persistentes en medianías de las islas de mayor relieve. En el resto intervalos nubosos. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.