Detenido por desobediencia en un centro hospitalario de San Bartolomé de Tirajana.

En San Bartolmé de Tirajana.

La Policía Nacional detiene a hombre por un delito de desobediencia

El arrestado, se encontraba alterando el correcto funcionamiento de un centro hospitalario

Los agentes policiales procedieron a la detención de este individuo tras desobedecer en reiteradas ocasiones sus indicaciones para que desistiera su actitud

01-noviembre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 26 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de desobediencia. El arrestado, se encontraba alterando el correcto funcionamiento de un centro hospitalario. Los agentes policiales procedieron a la detención de este individuo tras desobedecer en reiteradas ocasiones sus indicaciones para que desistiera su actitud.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 comunicando que se estaba produciendo una discusión en un centro hospitalario de San Bartolomé de Tirajana.

Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar se entrevistaron con los empleados del centro hospitalario quienes les manifestaron que una persona estaba alterando el correcto funcionamiento del hospital no queriendo abandonar el mismo a pesar de las indicaciones del personal sanitario y de seguridad privada.

Por ello los funcionarios policiales procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 26 años de edad, sin antecedentes policiales y tras pedirle que abandonara el lugar de manera voluntaria este hizo caso omiso en reiteradas ocasiones a las indicaciones de los agentes.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de desobediencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, este fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas.