Colisión entre dos vehículos y vuelco a la altura de Arinaga.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:


Varón de 48 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Mujer de 35 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria.

Mujer de 21 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospitales San Roque en Las Palmas de Gran Canaria.

Poco después del mediodía se producía un accidente de tráfico en la autopista GC-1, en sentido sur,  en el acceso al Cruce de Arinaga, Agüimes, que provocó retenciones.

Bomberos del Consorcio de Gran Canaria pertenecientes al parque de Arinaga actuaron en el lugar donde hubo 2 vehículos implicados y 3 personas personas resultaron heridas.


Fueron trasladadas por ambulancias de el SUC, sufriendo una de las víctimas una rotura de cúbito.

Uno de los vehículos volcado sobre su techo. 

Guardia Civil realizó diligencias y también en el lugar actuó personal de conservación de carreteras del Cabildo Gran Canaria.