Detenido tras robar un vehículo y provocar un accidente en el Polígono de San Cristóbal

El arrestado sustrajo el vehículo con llave en un descuido de su propietario

Tras colisionar con hasta tres coches en la calle Málaga, abandonó el lugar a la carrera

10-septiembre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 22 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y robo uso de vehículo. El mismo sustrajo un coche con llave en un descuido de su propietario y provocó un accidente que afectó a otros tres vehículos en la calle Málaga de la capital grancanaria, abandonando el lugar a la carrera.

Los hechos se desencadenaron el pasado día dos de agosto, tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo acababa de provocar un accidente en la calle Málaga del polígono de San Cristóbal y había huido del lugar a la carrera.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar que el vehículo en cuestión había sufrido un fuerte impacto con hasta tres coches más.

Gracias a varios testigos que pudieron observar la colisión los agentes policiales identificaron al conductor, un joven de 22 años de edad con numerosos antecedentes.

Las gestiones policiales permitieron determinar que el coche siniestrado había sido sustraído con llave horas antes en la capital, durante un descuido de su propietario.

Por todo ello y tras ser localizado por los agentes en la capital grancanaria, el presunto autor de los hechos fue detenido por delitos contra la seguridad del tráfico y robo uso de vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C.