Detenido por robo con fuerza en un establecimiento de alimentación de La Feria.

Gracias a la colaboración ciudadana
Un testigo de los hechos escuchó desde su domicilio un fuerte golpe y llamó al teléfono 091

Los agentes sorprendieron al arrestado en el lugar y tras una persecución de varios minutos pudieron detenerlo, recuperando la caja registradora

25-septiembre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. y gracias a la colaboración ciudadana a un hombre de 33 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un testigo de los hechos escuchó desde su domicilio un fuerte golpe y llamó al teléfono 091. Los agentes sorprendieron al arrestado en el lugar y tras una persecución de varios minutos pudieron detenerlo, recuperando la caja registradora.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras una llamada al teléfono 091 alertando de un robo en un establecimiento de alimentación ubicado en el barrio capitalino de La Feria.

Gracias a las características físicas facilitadas por el alertante, los policías nacionales localizaron en los alrededores al presunto autor de los hechos, quien portaba en sus manos una caja registradora.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre inició una huida por varios patios interiores del barrio hasta ser alcanzado por los agentes, que procedieron a su detención.

La caja registradora, así como un total de 150 euros que habían sido sustraídos en el comercio, fueron recuperados y devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.