Detenida por robar en un vehículo estacionado en el Roque Nublo.

En San Bartolomé de Tirajana
Una pareja de turistas que pasaba sus vacaciones en el sur de la isla acudió hasta el parque natural, donde dejaron estacionado su vehículo de alquiler con la intención de iniciar un trekking

A su regreso se percataron de que una de las ventanillas había sido forzada, echando en falta una mochila que contenía 250 euros y documentación extranjera

24-septiembre-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 28 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Una pareja de turistas que pasaba sus vacaciones en el sur de la isla acudió hasta el Roque Nublo, donde dejaron estacionado su vehículo de alquiler con la intención de iniciar un trekking. A su regreso se percataron de que una de las ventanillas había sido forzada, echando en falta una mochila que contenía 250 euros y documentación extranjera.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una pareja de turistas extranjeros manifestando que al regresar a su vehículo de alquiler, que estacionaron en los alrededores del Roque Nublo, se percataron de que una de las ventanillas había sido forzada.

Los mismos echaron en falta inmediatamente una mochila, en cuyo interior habían guardado 250 euros, tarjetas de crédito y diversa documentación extranjera.

La investigación policial permitió identificar a la presunta autora de los hechos, una mujer de 28 años de edad y nacionalidad española, que fue detenida por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.