Asesina a su expareja en su puesto de trabajo y luego se suicida, en Arenales.

Un hombre  de 50 años ha asesinado a su expareja, de 49 años en su puesto de trabajo y luego se ha suicidado, en la calle Cebrián de Las Palmas de Gran Canaria. Vivían juntos hasta Marzo.

Los cuerpos de la mujer y del hombre,  han sido encontrados por los Servicios de Emergencias que han acudido al lugar, tras recibir una llamada telefónica.

La Policía mantiene cerrada al tráfico el tramo de la calle donde se encuentra la vivienda número 42, cuya puerta de acceso está precintada. Donde ella trabajaba como empleada del hogar.

Los servicios de emergencia han encontrado los cadáveres de una mujer y un hombre, la primera con signos de violencia (puñaladas) y el segundo con indicios de haberse suicidado. Usó dos puñales.

El 112 Canarias mandó ambulancia y personal médico hasta el lugar a petición de la Policía Nacional, pero solo pudo confirmar ambas muertes. La agresión mortal ha tenido lugar en el puesto de trabajo de la mujer, de 49 años, en la calle Cebrián de la capital grancanaria, donde también se ha quitado la vida él, de 50.