Vientos de 75 Km/h podrían complicar el incendio de Artenara este lunes

11/08 09:45 AEMET actualiza Fenómeno Meteorológico Adverso por viento en Canarias. Activos mañana. Nivel máx amarillo. Imagen del mapa de avisos en vigor a las 09:45

Lunes, 12 agosto 2019:
Probables rachas muy fuertes en vertientes este y oeste de las islas de mayor relieve y zonas del interior de Lanzarote y Fuerteventura.

En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero descenso en el interior. Viento del nordeste moderado a fuerte, con rachas que pueden llegar a superar, local y ocasionalmente, los 75 Km/h.

Martes, 13 agosto:

En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales; en el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, con rachas de muy fuerte durante la primera mitad del día, disminuyendo.

Miércoles, 14 agosto:
En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales; en el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, más acusados en el interior de las islas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.