Tres detenidos por venta de drogas en Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a tres hombres por un delito contra la salud pública en Puerto del Rosario

Una investigación policial llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional, permitió desactivar un punto de venta de estupefacientes en la capital majorera

En los registros llevados a cabo por los funcionarios policiales han sido incautadas diversas sustancias estupefacientes, concretamente hachís, cocaína y metanfetamina, además de dos balanza de precisión, tres teléfonos móviles y dinero en efectivo

01-agosto-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario a tres hombres de 31, 33 y 39 años de edad respectivamente, todos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Una investigación policial llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional, permitió desactivar un punto de venta de estupefacientes en la capital majorera. En los registros llevados a cabo por los funcionarios policiales han sido incautadas diversas sustancias estupefacientes, concretamente hachís, cocaína y metanfetamina, además de dos balanzas de precisión, tres teléfonos móviles y dinero en efectivo.

La Policía Nacional inició una investigación al tener indicios suficientes de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, en un domicilio en la capital lanzaroteña, al cual acudían numerosos individuos a comprar.

Se llevaron a cabo los registros en dos domicilios en el que fueron incautados varias sustancias estupefacientes, concretamente hachís, cocaína y metanfetamina, además de dos balanzas de precisión, tres teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Los agentes, tras las pesquisas policiales pudieron proceder a la detención de tres individuos, quienes resultaron ser tres hombres de 31, 33 y 39 años de edad respectivamente, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.