Se superarán localmente los 34 grados en el interior y medianías sur de Gran Canaria.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).

Viernes, 09 agosto 2019:

Se superarán localmente los 34 grados en el interior de Gran Canaria.

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos nubosos en zonas bajas del norte de Lanzarote y de las islas más montañosas a primeras y últimas horas. Baja probabilidad de chubascos ocasionales en cumbres centrales de Tenerife, principalmente al mediodía. No se descarta calima en altura durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Se superarán localmente los 34 grados en zonas del interior de Gran Canaria. Viento del nordeste flojo a moderado, con predominio del régimen de brisas en costas suroeste de las islas más montañosas.

Sábado, 10 agosto:

Se superarán localmente los 34 grados en zonas del interior y medianías sur de Gran Canaria.
Intervalos nubosos en el norte de Lanzarote y de las islas más montañosas. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Se superarán los 34 grados en zonas del interior y medianías sur de Gran Canaria. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes sudeste de las islas más montañosas al final.

Domingo, 11 agosto:
Intervalos nubosos en el norte de las islas más montañosas, donde no se descarta lluvias débiles y dispersas. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas de zonas de interior de las islas más montañosas. Viento del nordeste moderado, que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

Lunes, 12 agosto:
Intervalos nubosos en el norte de las islas más montañosas. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas con algunos intervalos matinales en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas en ligero a moderado descenso, en especial en zonas de interior. Viento del nordeste moderado a fuerte, sin descartar rachas puntalmente muy fuertes en vertientes noroeste y sudeste.