La Policía Local aplaza la Carrera Popular a Teror al 19 de octubre con motivo del incendio.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria adopta esta medida para mantener durante el fin de semana el dispositivo de apoyo de los equipos de emergencias, seguridad y limpieza en las zonas afectadas, a instancias del Gobierno de Canarias 

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 21 de agosto de 2019.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Policía Local, ha decidido aplazar la XXI edición de la Carrera Popular a Teror, que debía celebrarse el próximo sábado, 25 de agosto, al sábado 19 de octubre con motivo del incendio. 

El Consistorio ha adoptado esta medida para mantener, durante este fin de semana y hasta que se estabilice el fuego, el apoyo de los equipos de emergencias, seguridad y limpieza en las zonas afectadas, a instancias del Gobierno de Canarias. Más de 200 efectivos de los cuerpos dependientes del Ayuntamiento capitalino han participado en las labores de extinción durante los últimos días.

Las inscripciones para participar en esta prueba solidaria, en la que colaboran la Policía Local, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y el Ayuntamiento de Teror, seguirán abiertas hasta el martes 15 de octubre, a las 16:00 horas, o hasta que se supere el cupo máximo de 1.000 corredores. Quienes quieran participar podrán apuntarse a través de la página web http://carrerapolicialocallpgc.com/ o en el Centro Comercial Alisios. El precio de la inscripción se mantiene en 10 euros.

Asimismo, la organización reembolsará el importe de la inscripción a todas aquellas personas que lo soliciten.