Encontró en la calle el vehículo que no le habían devuelto.

La Policía Nacional detiene a un hombre en Puerto del Rosario por un delito de apropiación indebida

El responsable de una empresa de rent a car, localizó en la vía pública un vehículo, el cual había sido denunciado días antes por no ser entregado en la fecha contratada, por lo que alertó a la Policía Nacional

Los agentes localizaron al presunto autor de los hechos en un establecimiento cercano, procediendo a su detención

En el cacheo de seguridad se recuperó las llaves del vehículo denunciado por la empresa de alquiler

11-agosto-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio del Puerto del Rosario, a un hombre de 51 años de edad, de nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El responsable de una empresa de rent a car, localizó en la vía pública un vehículo, el cual había sido denunciado días antes por no ser entregado en la fecha contratada, por lo que alertó a la Policía Nacional. Los agentes localizaron al presunto autor de los hechos en un establecimiento cercano, procediendo a su detención. En el cacheo de seguridad se recuperó las llaves del vehículo denunciado por la empresa de alquiler.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando el responsable de una empresa de rent a car que había localizado en la vía pública un vehículo el cual había sido denunciado por su empresa días antes por no ser entregado en la fecha contratada.

Los agentes policiales que acudieron al lugar, comprobaron que dicho vehículo figuraba como denunciado.

Además el denunciante informó a los funcionarios policiales que la persona que lo alquiló y no lo devolvió, se encontraba en un establecimiento cercano, por lo que los agentes tras comprobar todos los extremos, procedieron a identificar al presunto autor siendo posteriormente detenido por un delito de apropiación indebida.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos las llaves del vehículo denunciado, el cual se le entregó a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.