Detenidos reclamados por juzgados de Las Palmas G.C., Guía y Elche.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a tres hombres reclamados por los juzgados de Las Palmas de G.C., de Santa María de Guía y de Elche

Los arrestados fueron identificados en varios dispositivos policiales establecidos en la capital grancanaria

Uno de los detenidos al cual le constaban 52 antecedentes, tenía dos órdenes judiciales en vigor de dos juzgados diferentes

28-agosto-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a tres hombres de 42, 53 y 63 años de edad respectivamente, todos ellos con numerosos antecedentes policiales, al estar reclamados por los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, de Santa María de Guía y de Elche. Los arrestados fueron identificados en varios dispositivos policiales establecidos en la capital grancanaria. Uno de los detenidos al cual le constaban 52 antecedentes policiales, tenía dos órdenes judiciales en vigor de dos juzgados diferentes.

La Policía Nacional estableció en la capital grancanaria varios dispositivos policiales en los que fueron identificados tres hombres de 42, 53 y 63 años de edad, que resultaron estar reclamados por los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, Santa María de Guía y de Elche (Alicante), por lo que todos fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Instruidos los correspondientes atestados policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.