Detenido por tráfico de drogas en Escaleritas.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en el barrio de Escaleritas

El arrestado fue identificado en un control rutinario efectuado por funcionarios policiales y en el cacheo de seguridad le fueron incautados 141,2 gramos de hachís

03-agosto-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo fue identificado en un control rutinario efectuado por funcionarios policiales y en el cacheo de seguridad le fueron incautados 141.2 gramos de hachís.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales que realizaban labores de prevención en el barrio de Escaleritas, observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud esquiva y huidiza.

Los funcionarios policiales procedieron a la identificación del individuo, resultando ser un hombre de 21 años de edad, con antecedentes policiales, a quién se le practicó un cacheo de seguridad. Durante el mismo le fueron localizados 141.2 gramos de hachís.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.