Detenido por robo con violencia en intimidación en Arenales.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con violencia e intimidación en el barrio de Arenales

El arrestado, intimidó a la víctima con un tono agresivo para sustraerle su reloj, huyendo posteriormente del lugar

25-agosto-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 37 años de edad, con 19 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado, intimidó con un tono agresivo a la víctima para que le diera su reloj, huyendo posteriormente del lugar.

Los hechos se desencadenaron de madrugada, tras la denuncia presentada ante la Policía Nacional por un ciudadano, quién manifestó a los agentes policiales que un individuo le había exigido con agresividad que le diera su reloj, el perjudicado al sentirse intimidado y atemorizado, se lo entregó de manera inmediata.

Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación policial y con las características aportadas por el denunciante, pudieron determinar la identidad del presunto autor, quién resultó ser un hombre de 37 años edad con 19 antecedentes policiales, siendo posteriormente localizado y detenido por un delito de robo con violencia e intimidación.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.