Detenido con 92 años por hurtar un móvil de 500€ en un hotel del sur.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar en un hotel un móvil valorado en 500 euros

El arrestado, sustrajo el terminal móvil que se encontraba en una de las tumbonas de la piscina de un complejo hotelero

Los agentes de la Policía Nacional, localizaron el teléfono en el interior de un vehículo

En el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidos dos teléfonos móviles más

28-agosto-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 92 años de edad, de nacionalidad holandesa, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un hotel. El arrestado sustrajo el terminal móvil que se encontraba en una de las tumbonas de la piscina de un complejo hotelero. Los agentes de la Policía Nacional, localizaron el teléfono en el interior de un vehículo. En el cacheo de seguridad, al arrestado le fueron intervenidos dos teléfonos móviles más.

Los hechos se desencadenaron cuando los funcionarios policiales fueron requeridos en la vía pública por un ciudadano extranjero, quien les narró que el día anterior su terminal móvil había sido sustraído.

Los agentes de la Policía Nacional, tras varias pesquisas policiales, localizaron el terminal móvil en el interior de un vehículo conducido por un hombre de avanzada edad.

Por todo ello los funcionarios policiales identificaron al conductor del vehículo, resultando ser un hombre de nacionalidad holandesa de 92 años de edad.

Los agentes policiales tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de hurto.

Tras el cacheo de seguridad le fueron intervenidos tres teléfonos móviles, siendo uno de ellos reconocido sin ningún género de dudas por el perjudicado que acompañó a los agentes.

El teléfono móvil recuperado como sustraído, fue entregado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.