Tenía dos órdenes de detención de dos juzgados diferentes de la capital.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre reclamado por dos juzgados de Las Palmas de Gran Canaria

El arrestado fue identificado en un dispositivo policial establecido en la capital grancanaria

Al mismo le constaban dos órdenes judiciales en vigor de detención, de dos juzgados diferentes de Las Palmas de Gran Canaria

28-julio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran canaria a un hombre 40 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, al estar reclamado por dos juzgados de Las Palmas de Gran Canaria. El arrestado fue identificado en un dispositivo policial establecido en la capital grancanaria. Al mismo le constaban dos órdenes judiciales en vigor de detención, de dos juzgados diferentes de Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional estableció en la capital grancanaria un dispositivo policial en los que fue identificado a un hombre de 40 años de edad, que resultó estar reclamado por dos juzgados de Las Palmas de Gran Canaria siendo los motivos robos con fuerza y contra la seguridad vial, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.